Subject: ¿No veis parecido entre esto y los cobros de las mafias?Sinceramente ami me recuerda mas al impuesto revolucionario
No veo porqué. Existe una ley, guste o no guste, y por tanto se ha de cumplir. ¿No gusta?. Fácil: Las próximas elecciones vota a quién te asegure que la derogará, pero mientras tanto hay que cumplir.
A mi no me iba ni la mili ni la maldita PSS, pero como hasta que se derogó el servicio militar era una cosa o la otra me trage la prestación como muchos. Es lo que había.
No veo porqué. Existe una ley, guste o no guste, y por tanto se ha deNo es tan sencillo, el PP prometió derogar leyes y acuerdos de Zapatero, como las negociaciones con ETA, la lay de partidos y la bajada de impuestos pero a pesar de todo sigue siendo el mas votado.
cumplir. ¿No gusta?. Fácil: Las próximas elecciones vota a quién te
asegure que la derogará, pero mientras tanto hay que cumplir.
Quizas es que a pesar de todo sigue siendo el menos malo del circo patrio.
Lo raro es que haya gente que les siga votando, con la de casos de corrupción que tienen...
Quizas es que a pesar de todo sigue siendo el menos malo del circo patrio.
Ni mucho menos, incluso dentro de la derecha tienes partidos más presentables, como Ciudadanos.
Lo raro es que haya gente que les siga votando, con la de casos deLo raro es que alguien pueda votar a un partido que nos pone a Venezuela e Iran como ejemplos a seguir.
corrupción que tienen...
En eso te doy la razón en parte, pero despues de como se han comportado conQuizas es que a pesar de todo sigue siendo el menos malo del circo patrio. >> Ni mucho menos, incluso dentro de la derecha tienes partidos máspresentables, como Ciudadanos.
sus 'creadores', Espada y Boadella, me lo pensaré bastante antes de volverlos
votar
Lo que es raro es que alguien se crea todavía el cuento de Irán y Venezuela, cuando hasta órganos judiciales han dicho que Podemos no tiene nada que ver con esos países:
En todo caso, lo que habría que investigar es la relación entre el PP y países como Panamá o Suiza...
Ni mucho menos, incluso dentro de la derecha tienes partidos más
presentables, como Ciudadanos.
En eso te doy la razón en parte, pero despues de como se han comportado
con
sus 'creadores', Espada y Boadella, me lo pensaré bastante antes de
volverlos
votar
Espada y Boadella no son los ?nicos "creadores" de Ciudadanos, partido
del que se han alejado por voluntad propia.
Lo que es raro es que alguien se crea todavya el cuento de Irßn ySe ve que no has visto en YouTube a Errejon y a 'pablete' hacer loas a Chavez y sobre todo las trasferencias de dinero desde Venezuela a ambos, en que por cierto basandose a que esas trasferencias fueron hechs ANTES de que se
Venezuela, cuando hasta <rganos judiciales han dicho que Podemos no tiene
nada que ver con esos payses:
registrase Podemos como partido politico no se puede considerar que Podemos se
haya fianciado desde Venezuela ya que su registro fue posterior a las transferencias.
Tampoco te has enterado que en Iran se asesinan por SENTENCIA JUDICIAL a morir apedreadas mujeres por el simple hecho de que el marido o alguien de su
familia la denuncie por cosas tan futiles como el vestir diferente o salir a l
calle sin un varon de la familia acompaßandolas.
Me hace gracia que las izquierdas en Espaßa basan su defensa de la mujer en modificar el articulo neutro para nombrar los dos generos.
En todo caso, lo que habrya que investigar es la relaci<n entre el PP yAmbos paises DEMOCRATICOS
payses como Panamß o Suiza...
no as¡ como Cuba, Venezuela, Corea del Norte etc
con lo que las izquierdas no solo tienen buenas relaciones sino que presumen d
ellas
Pues no deben ser muy de derechas ya que no solo han pactado con el PSOE en varias comunidades con el PSOE sini que INCLUSO lo han hecho a nivel nacional con dicho partido que si contabilizamos la corrupcion total el PSOE solo ha sido superado por CIU en esto.Ni mucho menos, incluso dentro de la derecha tienes partidos mßs
presentables, como Ciudadanos.
Con lo que demuestran mas congruencia que su actual lider.En eso te doy la raz<n en parte, pero despues de como se han comportadoEspada y Boadella no son los ?nicos "creadores" de Ciudadanos, partido
con
sus 'creadores', Espada y Boadella, me lo pensar¤ bastante antes de
volverlos
votar
del que se han alejado por voluntad propia.
Sysop: | DaiTengu |
---|---|
Users: | 987 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 253:09:08 |
Calls: | 12,915 |
Calls today: | 3 |
Files: | 186,574 |