• +No veis parecido entre e

From Carlos Isabal@1:2320/100 to Javi Lopez on Tue Apr 26 16:41:52 2016
    Hola Javi!

Javi Lopez escribió a RAFAEL SUAREZ el 26.04.16

Subject: ¿No veis parecido entre esto y los cobros de las mafias?
    Sinceramente ami me recuerda mas al impuesto revolucionario

No veo porqué. Existe una ley, guste o no guste, y por tanto se ha de cumplir.

¿No gusta?. Fácil: Las próximas elecciones vota a quién te asegure que la derogará, pero mientras tanto hay que cumplir.

A mi no me iba ni la mili ni la maldita PSS, pero como hasta que se derogó el

servicio militar era una cosa o la otra me trage la prestación como muchos. Es lo que había.

Hasta Otra.
    Charly

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    # Origin: Skin Heads, mas pelo que cerebro (2:343/107.8)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Rafael Suarez@1:2320/100 to Carlos Isabal on Wed Apr 27 10:48:00 2016

No veo porqué. Existe una ley, guste o no guste, y por tanto se ha de cumplir. ¿No gusta?. Fácil: Las próximas elecciones vota a quién te asegure que la derogará, pero mientras tanto hay que cumplir.

No es tan sencillo, el PP prometió derogar leyes y acuerdos de Zapatero, como

las negociaciones con ETA, la lay de partidos y la bajada de impuestos pero a pesar de todo sigue siendo el mas votado.

Quizas es que a pesar de todo sigue siendo el menos malo del circo patrio.

A mi no me iba ni la mili ni la maldita PSS, pero como hasta que se derogó el servicio militar era una cosa o la otra me trage la prestación como muchos. Es lo que había.

Yo hice el servicio militar obligatorio y la verdad no fué tan malo, a parte de la comida que era bazofia pura, pero como casi toda la prestación la hice cerca de mi casa y como la mayoría de los que viviamos en la misma ciudad del cuartel, teniamos el llamada 'pase pernocta' con lo que a la una de la tarde en

cuanto salia el general no marchabams a casa e incluso había otro pase para los

no residentes que al igual salian del cuartel y de PAISANO si demostraban tener

un trabajo e incluso una opción consentida de ir a dormir al cuartel con lo que

se ahorraban pagar una pensión.

# Origin: WinPoint (2:343/107.15)
  • From Marcos Pastor@1:2320/100 to Rafael Suarez on Wed Apr 27 12:38:42 2016

No veo porqué. Existe una ley, guste o no guste, y por tanto se ha de
    cumplir. ¿No gusta?. Fácil: Las próximas elecciones vota a quién te
    asegure que la derogará, pero mientras tanto hay que cumplir.
    No es tan sencillo, el PP prometió derogar leyes y acuerdos de Zapatero, como las negociaciones con ETA, la lay de partidos y la bajada de impuestos pero a pesar de todo sigue siendo el mas votado.

Lo raro es que haya gente que les siga votando, con la de casos de corrupción que tienen...

Ni mucho menos, incluso dentro de la derecha tienes partidos más presentables, como Ciudadanos.

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    # Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Rafael Suarez@1:2320/100 to Marcos Pastor on Thu Apr 28 12:10:22 2016

Lo raro es que haya gente que les siga votando, con la de casos de corrupción que tienen...

Lo raro es que alguien pueda votar a un partido que nos pone a Venezuela e Iran como ejemplos a seguir.

Ni mucho menos, incluso dentro de la derecha tienes partidos más presentables, como Ciudadanos.

En eso te doy la razón en parte, pero despues de como se han comportado con sus 'creadores', Espada y Boadella, me lo pensaré bastante antes de volverlos a

votar y sobre todo su pacto en Andalucía con el PSOE que es a distancia y en esa región donde se han dado los casos de corrupción mas costosos para las arcas públicas, EREs y planes de enseñanzas y que son a distancia los 'campeones' del paro en España, por contra en Madrid son de lo mas 'sensibles' a cualquier iniciativa de la presidenta actual e incluso de la anterior cuando esta comunidad es junto a Pais Vasco y Baleares las que menos paro soportan.

Solo queda algo que me agrade de C's y es que parece que tienen claro, como sus fundadores y el PP, sobre la unidad de España que quizas sea lo unico que conservan de sus fundadores.

• From Marcos Pastor@1:2320/100 to Rafael Suarez on Fri Apr 29 12:39:52 2016

Lo raro es que haya gente que les siga votando, con la de casos de
    corrupción que tienen...
    Lo raro es que alguien pueda votar a un partido que nos pone a Venezuela e Iran como ejemplos a seguir.

Lo que es raro es que alguien se crea todavía el cuento de Irán y Venezuela, cuando hasta órganos judiciales han dicho que Podemos no tiene nada que ver con

esos países:

http://www.eldiario.es/politica/Archivada-querella-productora-financiar-Podemos _0_487151923.html

En todo caso, lo que habría que investigar es la relación entre el PP y países como Panamá o Suiza...

Quizas es que a pesar de todo sigue siendo el menos malo del circo patrio. >> Ni mucho menos, incluso dentro de la derecha tienes partidos más
    presentables, como Ciudadanos.
    En eso te doy la razón en parte, pero despues de como se han comportado con
    sus 'creadores', Espada y Boadella, me lo pensaré bastante antes de volverlos
    votar

Espada y Boadella no son los únicos "creadores" de Ciudadanos, partido del que se han alejado por voluntad propia.

Marcos Pastor Calvet

• From Rafael Suarez@1:2320/100 to Marcos Pastor on Sat Apr 30 09:10:08 2016

Lo que es raro es que alguien se crea todavía el cuento de Irán y Venezuela, cuando hasta órganos judiciales han dicho que Podemos no tiene nada que ver con esos países:

Se ve que no has visto en YouTube a Errejon y a 'pablete' hacer loas a Chavez

y sobre todo las trasferencias de dinero desde Venezuela a ambos, en que por cierto basandose a que esas trasferencias fueron hechs ANTES de que se registrase Podemos como partido politico no se puede considerar que Podemos se haya fianciado desde Venezuela ya que su registro fue posterior a las transferencias.

Tampoco te has enterado que en Iran se asesinan por SENTENCIA JUDICIAL a morir apedreadas mujeres por el simple hecho de que el marido o alguien de su familia la denuncie por cosas tan futiles como el vestir diferente o salir a la

calle sin un varon de la familia acompaáandolas.

Me hace gracia que las izquierdas en Espaáa basan su defensa de la mujer en modificar el articulo neutro para nombrar los dos generos.

En todo caso, lo que habría que investigar es la relación entre el PP y países como Panamá o Suiza...

Ambos paises DEMOCRATICOS no as­ como Cuba, Venezuela, Corea del Norte etc con lo que las izquierdas no solo tienen buenas relaciones sino que presumen de

ellas

Ni mucho menos, incluso dentro de la derecha tienes partidos más

Pues no deben ser muy de derechas ya que no solo han pactado con el PSOE en varias comunidades con el PSOE sini que INCLUSO lo han hecho a nivel nacional con dicho partido que si contabilizamos la corrupcion total el PSOE solo ha sido superado por CIU en esto.

En eso te doy la razón en parte, pero despues de como se han comportado
    con
    sus 'creadores', Espada y Boadella, me lo pensaré bastante antes de
    volverlos
    votar

Espada y Boadella no son los ?nicos "creadores" de Ciudadanos, partido
    del que se han alejado por voluntad propia.

Con lo que demuestran mas congruencia que su actual lider.

• From Marcos Pastor@1:2320/100 to Rafael Suarez on Sun May 1 09:06:52 2016

Lo que es raro es que alguien se crea todavya el cuento de Irßn y
    Venezuela, cuando hasta <rganos judiciales han dicho que Podemos no tiene
    nada que ver con esos payses:
    Se ve que no has visto en YouTube a Errejon y a 'pablete' hacer loas a Chavez y sobre todo las trasferencias de dinero desde Venezuela a ambos, en que por cierto basandose a que esas trasferencias fueron hechs ANTES de que se
    registrase Podemos como partido politico no se puede considerar que Podemos se
    haya fianciado desde Venezuela ya que su registro fue posterior a las transferencias.

Lo cual quiere decir que la financiación de Podemos es legal, no como la del PP.

Tampoco te has enterado que en Iran se asesinan por SENTENCIA JUDICIAL a morir apedreadas mujeres por el simple hecho de que el marido o alguien de su
    familia la denuncie por cosas tan futiles como el vestir diferente o salir a l
    calle sin un varon de la familia acompaßandolas.

¿Y ésto qué tiene que ver con Podemos?

Me hace gracia que las izquierdas en Espaßa basan su defensa de la mujer en modificar el articulo neutro para nombrar los dos generos.

Ni mucho menos, la labor de la izquierda en defensa de la mujer es mucho más amplia, aunque tú prefieras quedarte con la anécdota.

En todo caso, lo que habrya que investigar es la relaci<n entre el PP y
    payses como Panamß o Suiza...
    Ambos paises DEMOCRATICOS

Lo que no es democrático es defraudar impuestos utilizando cuentas en esos países, como han hecho altos cargos del PP.

no as¡ como Cuba, Venezuela, Corea del Norte etc
    con lo que las izquierdas no solo tienen buenas relaciones sino que presumen d
    ellas

Pues ya me dirás qué partidos políticos españoles de izquierdas tienen buena relación con Corea del Norte y presumen de ella...

Ni mucho menos, incluso dentro de la derecha tienes partidos mßs
    Pues no deben ser muy de derechas ya que no solo han pactado con el PSOE en varias comunidades con el PSOE sini que INCLUSO lo han hecho a nivel nacional con dicho partido que si contabilizamos la corrupcion total el PSOE solo ha sido superado por CIU en esto.

También han pactado con el PP, que ha llegado a unos niveles de corrupción nunca vistos.

En eso te doy la raz<n en parte, pero despues de como se han comportado
    con
    sus 'creadores', Espada y Boadella, me lo pensar¤ bastante antes de
    volverlos
    votar
    Espada y Boadella no son los ?nicos "creadores" de Ciudadanos, partido
    del que se han alejado por voluntad propia.
    Con lo que demuestran mas congruencia que su actual lider.

Hombre, yo diría que ha demostrado más congruencia Albert Rivera (que ha estado

al pie del cañón desde el primer día) que no Espada y Boadella (que dieron la espantada en cuanto no les hicieron caso).

Marcos Pastor Calvet