[] PISTA1: Segunda parte de un juego, aunque la primera parte es de un estilo totalmente diferente.
[] PISTA2: El juego está para los cuatro 8 bits clásicos de la época: MSX, Amstrad, Spectrum y Commodore.
[] PISTA1: Segunda parte de un juego, aunque la primera parte es de un estilo totalmente diferente.
[] PISTA2: El juego está para los cuatro 8 bits clásicos de la época: MSX, Amstrad, Spectrum y Commodore.
[] PISTA1: Segunda parte de un juego, aunque la primera parte es de un estilo >> totalmente diferente.Hyper Sports II
[] PISTA2: El juego está para los cuatro 8 bits clásicos de la época: MSX, >> Amstrad, Spectrum y Commodore.
Avenger
AvengerYa está aquí el listo de siempre. xD
Pues si, es Avenger. Un juego cuya primera parte (The Way of the Tiger) nada o
poco tiene que ver con este segundo.
Sin embargo Avenger si es jugable y muy buen juego, aunque sea conversión del innombrable. Una lástima porque creo que en este caso no era tan complejo hacerlo con sprites nativos, aunque perdiesen algo de tamaño.
Un juego con mapeado laberíntico y grande, muy grande. Jugué mucho en su día pero no lo terminé. Dudo que ahora lo haga. xD
Hola!
Jojojo! Menudo churro! X-DDDDDAvengerYa está aquí el listo de siempre. xD
Pues si, es Avenger. Un juego cuya primera parte (The Way of the Tiger) nada >> poco tiene que ver con este segundo.La verdad es que creo que no he jugado a la primera parte...
Pues sí... por la perspectiva me recuerda al "Testament", otra conversión sin pensar en el MSX, sino en la máquina original.
Un juego con mapeado laberíntico y grande, muy grande. Jugué mucho en su día >> pero no lo terminé. Dudo que ahora lo haga. xDA este le pusiste savegame o lo estoy flipando?
Sysop: | DaiTengu |
---|---|
Users: | 987 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 253:11:37 |
Calls: | 12,915 |
Calls today: | 3 |
Files: | 186,574 |