• Legendary!

    From Enric Lleal Serra@1:2320/100 to Marcos Pastor on Wed Oct 29 15:05:28 2014

    *** Respondiendo a un msj del área ESP.CINE (El mundo del celuloide, criticas y

    comentarios).

    ­Hola Marcos!

    El Miércoles 22 Octubre 2014 a las 21:06, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Además del Barney Stinson de "Cómo conocí a vuestra madre"

    ¿Qué tal está esta serie? Es que estoy acabando ya 24 (S09E02) y necesito opciones.


    -
    A reveure!!
    Enric
    __________________________________________________________________
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

    ... Nadie se ama a sí mismo demasiado poco. (Benjamín Whichcote)
    --- crashmail + golded + binkd
    # Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Marcos Pastor@1:2320/100 to Enric Lleal Serra on Wed Oct 29 22:00:26 2014

    Además del Barney Stinson de "Cómo conocí a vuestra madre"
    ¿Qué tal está esta serie? Es que estoy acabando ya 24 (S09E02) y necesito opciones.

    Hombre, no está mal, aunque me gustó más "The Big Bang Theory". Lo último que he visto es "Agents of SHIELD", que se deja ver, y me han hablado bastante bien

    de "True Detective" (especialmente si te gusta Lovecraft). Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de "Juego de Tronos"... :)



    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    # Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Rafael Suarez@1:2320/100 to Enric Lleal Serra on Thu Oct 30 10:24:52 2014


    *** Respondiendo a un msj del área ESP.CINE (El mundo del celuloide, criticas y comentarios).

    ­Hola Marcos!

    El Miércoles 22 Octubre 2014 a las 21:06, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Además del Barney Stinson de "Cómo conocí a vuestra madre"

    ¿Qué tal está esta serie? Es que estoy acabando ya 24 (S09E02) y
    necesito opciones.

    Yo he visto algunos capítulos sueltos y me parece un mal sucedáneo de Friens,

    carece de la frescura y expontaneidad.

    Recuerdo una serie magnífica que también en su día fué 'rompedora' ante la monotonía de las series de aquellos años, me refiero a Chers.

    Yo estoy esperando a la temporada 11 de Navy y la 10 de Bones y mientras tanto veo algunos de sus antiguos capítulos.

    La unica que han comenzado con la nueva temporada, la 7, es Casel los lunes por la noche.



    Hay otra que me temo no van a reponer y que me gustaba bastante, Blue Boods.

    Normalmente ls veo en AXN que suele adelantarse un par de semanas a su emisión por la Cuatro.

    Por cierto, ¿que tal os ha ido con la resintonización?, a pesar de lo sencillo que es hacer una sintonización de los canales usando el método automático, lo que es un coñazo es el poner los canales en un orden que te permita acceder al que quieres directamente y no tener que navegar por la lista

    de todos ellos.

    Para los que mas o menos estamos en la 'pomada tecnológica' la cosa es bastante sencilla, pero yo me imagino la que estaran pasando esas personas mayores cuando el 1 de Enero apaguen los viejos canales y se crean que se les ha estropeado la tele y llamen al servicio técnico y les saquen algunos euros por la visita domiciliaria.

    Algunas emisoras dan todos los dias una especie demo de como hay que hacer para que todo vuelva a estar facilmente accesible.

    El desmadre de Zapatero con la concesión a los 'amiguetes' de canales a barullo, ahora toca ponerse dentro de la directiva europea y dejar libres las frecuencias que nunca debieron ser ocupadas.

    Los canales UHF desde el 21 al 68 que en su día eran para la TV ahora los últimos son para la telefonía móvil y gracias a la TDT que permite cuadruplicar

    cada antiguo canal, pero hay una amenaza inminente, la TV de alta definición que ocupa dos y la 3D que ocupa cuatro con lo que volvemos al principio de escased de espectro, quizás ya se esten planteando otro pack de frecuencias pero con la limitación impuesta por servicios exclusivos de radares, satélites,

    ejercito, policía etc, no creo que sea muy inminenente pero llegará, en su día con la proliferación de emisoras de TV hizo necesario para acomodar mas canales

    añadir la banda UHF con 48 canales de 8 Mhz cada uno a los obsoletos VHF de 6 Mhz que creaban grandes problemas entre canales adyacentes, algo que aquí en Madrid sufrimos al inagurar la emisora de Las Dos Castillas en el canal 2 (Navacerrada), mientras que la emisora del Paseo de la Habana trasmitía en el canal 3, algo smilar está ocurriendo con el desmadre de las FM en que se montan

    unas encima de otras y no solo por la falta de un control administrativo sobre los trasmisores que no mantienen su frecuencia dentro de los limites marcdos, sino tambien por la falta de filtros sobre los armónicos que en las FMs son una

    verdadera plaga y no digamos de las emisoras piratas que de hecho lo son casi la mitad de las que captan los receptores.



    Saludos

    Rafa

    Fidonet 2:343/107.15
    E-Mail rasua@terra.com
    Madrid (Spain)

    e

    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    # Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Antonio Hernandez Lopez@1:2320/100 to Enric Lleal Serra on Wed Nov 19 19:41:02 2014
    Hello, Enric!

    Wednesday October 29 2014 15:05, from Enric Lleal Serra -> Marcos Pastor, in URL @OFGHIUrl:

    Además del Barney Stinson de "Cómo conocí a vuestra madre"

    ¿Qué tal está esta serie? Es que estoy acabando ya 24 (S09E02) y
    necesito opciones.

    Quizás un friends moderno, pero resulton. Te ries aunque puede llegar a cansar... 9 temporadas contando como conoció a su esposa para acabar así...

    Saludos
    Belky

    Fidonet: 2:341/202.1
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS
    # Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Antonio Hernandez Lopez@1:2320/100 to Marcos Pastor on Wed Nov 19 19:42:02 2014
    Hello, Marcos!

    Wednesday October 29 2014 22:00, from Marcos Pastor -> Enric Lleal Serra, in URL @OFGHIUrl:

    Además del Barney Stinson de "Cómo conocí a vuestra madre"
    ¿Qué tal está esta serie? Es que estoy acabando ya 24 (S09E02) y
    necesito opciones.

    Hombre, no está mal, aunque me gustó más "The Big Bang Theory". Lo
    último que he visto es "Agents of SHIELD", que se deja ver, y me han hablado bastante bien de "True Detective" (especialmente si te gusta Lovecraft). Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de "Juego de Tronos"... :)

    Estoy con Marcos, TBBT es de lo mejorcito en series de 25 minutos. Luego yo tengo otras cuantas predilecciones, Arrow+Gotham+Flash por un lado, mas The Walking Dead por otro y alguna típica de chica-chico detective pero con el añadido de un inmortal (si, parece una mezcla de bones+los inmortales+castle pero de momento mola), por cierto se titula "forever"

    Saludos
    Belky

    Fidonet: 2:341/202.1
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS
    # Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Marcos Pastor@1:2320/100 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Nov 21 02:03:06 2014

    Además del Barney Stinson de "Cómo conocí a vuestra madre"
    ¿Qué tal está esta serie? Es que estoy acabando ya 24 (S09E02) y
    necesito opciones.
    Hombre, no está mal, aunque me gustó más "The Big Bang Theory". Lo
    último que he visto es "Agents of SHIELD", que se deja ver, y me han
    hablado bastante bien de "True Detective" (especialmente si te gusta
    Lovecraft). Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de "Juego de
    Tronos"... :)
    Estoy con Marcos, TBBT es de lo mejorcito en series de 25 minutos. Luego yo tengo otras cuantas predilecciones, Arrow+Gotham+Flash por un lado,

    Pues ya que hablas de Arrow+Gotham+Flash...

    http://www.scifiworld.es/tv/imagenes-promocionales-del-crossover-entre-the-flas h-y-arrow.html

    :)



    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    # Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Antonio Hernandez Lopez@1:2320/100 to Marcos Pastor on Fri Nov 21 10:45:02 2014
    Hello, Marcos!

    Friday November 21 2014 02:03, from Marcos Pastor -> Antonio Hernandez Lopez, in URL @OFGHIUrl:

    Pues ya que hablas de Arrow+Gotham+Flash...

    http://www.scifiworld.es/tv/imagenes-promocionales-del-crossover-entre -the-flas h-y-arrow.html

    Si, sigo al día las novedades de estas series y espero con ganas ya el crossover :)

    Saludos
    Belky

    Fidonet: 2:341/202.1
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS
    # Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Marcos Pastor@1:2320/100 to Antonio Hernandez Lopez on Wed Dec 10 02:24:50 2014

    Pues ya que hablas de Arrow+Gotham+Flash...
    http://www.scifiworld.es/tv/imagenes-promocionales-del-crossover-entre
    -the-flas h-y-arrow.html
    Si, sigo al día las novedades de estas series y espero con ganas ya el crossover :)

    Lo que faltaba, ahora Flash tiene que enfrentarse con los trucos jedi de cierto

    supervillano...

    http://www.scifiworld.es/tv/mark-hamill-sera-the-trickster.html

    :)



    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    # Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Marcos Pastor@1:2320/100 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Dec 15 21:01:44 2014

    Pues ya que hablas de Arrow+Gotham+Flash...
    http://www.scifiworld.es/tv/imagenes-promocionales-del-crossover-entre
    -the-flas h-y-arrow.html
    Si, sigo al día las novedades de estas series y espero con ganas ya el crossover :)

    Pues ahora se ve que llega a Arrow nada menos que el Señor de las Bestias...

    http://www.scifiworld.es/tv/marc-singer-se-une-a-arrow.html

    :)



    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    # Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Enric Lleal Serra@1:2320/100 to Marcos Pastor on Tue Jan 13 10:19:08 2015
    ­Hola Marcos!

    El Miércoles 29 Octubre 2014 a las 22:00, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    hablado bastante bien de "True Detective" (especialmente si te gusta Lovecraft). Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de "Juego de

    True Detective, Season 1. Esta es la que empiezo hoy o mañana.

    En paralelo sigo "Mentes Criminales" y "La Teoría del Big Bang" (aún en castellano ambas, por aquello de que ya las empecé así y me cuesta mucho cambiar. Las pelis sí que ya son en VOSO).

    Y he descubierto una serie de TV3/C33 que en su día no me había dicho nada, y que me está encantando porque es fresca, es divertida, y son 25 minutos por capítulo: "Pop Ràpid". La sorpresa de este 2015 para mí.

    -
    A reveure!!
    Enric
    __________________________________________________________________
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

    ... Dónde quedaron los tiempos en que se jugaba al parchís y la oca...
    --- crashmail + golded + binkd
    # Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Enric Lleal Serra@1:2320/100 to Rafael Suarez on Tue Jan 13 10:22:46 2015
    ­Hola Rafael!

    El Jueves 30 Octubre 2014 a las 10:24, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Además del Barney Stinson de "Cómo conocí a vuestra madre"
    ¿Qué tal está esta serie? Es que estoy acabando ya 24 (S09E02) y
    Yo he visto algunos capítulos sueltos y me parece un mal sucedáneo
    de Friens, carece de la frescura y expontaneidad.

    "Friends" no me gustó en su día, y de hecho no la seguí. Quizás buscaré los primeros capítulos y algún día le doy una oportunidad... pero si me dices eso, dudo que me guste.


    ante la monotonía de las series de aquellos años, me refiero a Chers.

    Esta la seguí en su día. La recuerdo con buen sabor de boca pero ignoro si resistiría el verla ahora de nuevo.


    Yo estoy esperando a la temporada 11 de Navy y la 10 de Bones y
    mientras tanto veo algunos de sus antiguos capítulos.

    Mi padre le ha cogido el gusto a "Bones".


    La unica que han comenzado con la nueva temporada, la 7, es Casel
    los lunes por la noche.

    Esta sí la sigue él fielmente.


    Hay otra que me temo no van a reponer y que me gustaba bastante, Blue Boods.

    ¿No la cancelaron?


    Por cierto, ¿que tal os ha ido con la resintonización?, a pesar de
    lo sencillo que es hacer una sintonización de los canales usando el

    Como dices tú, el auténtico peñazo es ordenar los canales según un gusto particular... La resintonización en sí, pues eso, dos botonazos y listos.

    -
    A reveure!!
    Enric
    __________________________________________________________________
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

    ... Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones.
    --- crashmail + golded + binkd
    # Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Enric Lleal Serra@1:2320/100 to Antonio Hernandez Lopez on Tue Jan 13 10:31:24 2015
    ­Hola Antonio!

    El Miércoles 19 Noviembre 2014 a las 19:41, Antonio Hernandez Lopez escribió a Enric Lleal Serra:

    a cansar... 9 temporadas contando como conoció a su esposa para acabar así...

    "Lost" también te regala un final "feliz", no? :-P

    -
    A reveure!!
    Enric
    __________________________________________________________________
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

    ... La opción más cómoda: el cerebro no busca la verdad sino sobrevivir.
    --- crashmail + golded + binkd
    # Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Marcos Pastor@1:2320/100 to Enric Lleal Serra on Tue Jan 13 23:26:44 2015


    a cansar... 9 temporadas contando como conoció a su esposa para acabar
    así...
    "Lost" también te regala un final "feliz", no? :-P

    Un final estilo "Los Serrano", para ser más exactos... :)



    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    # Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Marcos Pastor@1:2320/100 to Enric Lleal Serra on Wed Jan 14 09:19:08 2015
    Hola Rafael!
    El Jueves 30 Octubre 2014 a las 10:24, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:
    Además del Barney Stinson de "Cómo conocí a vuestra madre"
    ¿Qué tal está esta serie? Es que estoy acabando ya 24 (S09E02) y
    Yo he visto algunos capítulos sueltos y me parece un mal sucedáneo
    de Friens, carece de la frescura y expontaneidad.
    "Friends" no me gustó en su día, y de hecho no la seguí. Quizás buscaré los
    primeros capítulos y algún día le doy una oportunidad... pero si me dices eso,
    dudo que me guste.

    Hombre, "Friends" no está mal, especialmente personajes como Joey y Phoebe. En cuanto a "Como conocí...", no llega a la altura de "Friends", pero tiene a un pedazo de personaje como Barney Stinson, y también podemos ver a la agente Maria Hill antes de entrar en SHIELD (de hecho, la serie habría mejorado bastante si se hubiese llamado "Como conocí a Nick Furia" :) ).



    Marcos Pastor Calvet

    --- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    # Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Rafael Suarez@1:2320/100 to Enric Lleal Serra on Wed Jan 14 10:21:28 2015



    Yo estoy esperando a la temporada 11 de Navy y la 10 de Bones y
    mientras tanto veo algunos de sus antiguos capítulos.

    Mi padre le ha cogido el gusto a "Bones".

    La temporada 10 ya está en FOX



    La unica que han comenzado con la nueva temporada, la 7, es Casel
    los lunes por la noche.

    Esta sí la sigue él fielmente.

    Es que es bastante divertida a pesar del tema que trata,


    Hay otra que me temo no van a reponer y que me gustaba bastante, Blue
    Boods.

    ¿No la cancelaron?

    Estan anunciando nueva temporada en unos dias.


    Por cierto, ¿que tal os ha ido con la resintonización?, a pesar de
    lo sencillo que es hacer una sintonización de los canales usando el

    Como dices tú, el auténtico peñazo es ordenar los canales según un gusto particular... La resintonización en sí, pues eso, dos botonazos y
    listos.

    Suponiendo que no tengan que cambiar los amplificadores de la antena.

    Yo las pocas que veo, nacionales, lo hago a través de la fibra óptica y son ellos lo que se han encargado de organizar el cambio, las que mas veo, FOX y AXN las han dejado donde estaban.

    Saludos

    Rafa

    Fidonet 2:343/107.15
    E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)


    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    # Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Rafael Suarez@1:2320/100 to Marcos Pastor on Wed Jan 14 10:32:28 2015


    Hombre, "Friends" no está mal, especialmente personajes como Joey y Phoebe.

    A mi la que me 'pone' es Rachel (Jennifer Alliston), como en Cheers la que me

    hustaba es la camarera de las primeras temporadas con su delantalito y su bil­grafo, pero el personaje mas logrado era el dueno que ahora con el pelo totalmente blanco est¡ en CSI Las Vegas.

    Tambien recuerdo a este actor en una peli con Goopy Goldberg (o como se escriba), en que hacia de vendedor de coches y que por un error le confunden como el donante de semen que dio vida a la hija de la Goldberg, me dio un ataque de risa y que solo de acordarme me duelen las costillas.


    Saludos

    Rafa

    Fidonet 2:343/107.15
    E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)


    --- WinPoint Beta 5 (359.1)
    # Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Enric Lleal Serra@1:2320/100 to Marcos Pastor on Thu Feb 12 17:05:32 2015
    ­Hola Marcos!

    El Miércoles 14 Enero 2015 a las 09:19, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

    Hombre, "Friends" no está mal, especialmente personajes como Joey y Phoebe. En cuanto a "Como conocí...", no llega a la altura de

    Isshh... No... no me convences... :-) Las pongo en la lista, muy abajo, hacia el final. 0:-)

    -
    A reveure!!
    Enric
    __________________________________________________________________
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

    ... Un santo triste es un triste santo. (San Francisco de Sales)
    --- crashmail + golded + binkd
    # Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Enric Lleal Serra@1:2320/100 to Rafael Suarez on Thu Feb 12 17:06:30 2015
    ­Hola Rafael!

    El Miércoles 14 Enero 2015 a las 10:21, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

    Mi padre le ha cogido el gusto a "Bones".
    La temporada 10 ya está en FOX

    Si no la está viendo ya se lo comentaré. :-)


    Yo las pocas que veo, nacionales, lo hago a través de la fibra
    óptica y son ellos lo que se han encargado de organizar el cambio, las
    que mas veo, FOX y AXN las han dejado donde estaban.

    Pues suertudo eres. Yo pensé en ir viendo los canales con el "definitivo", moverlos, etc, pero vi que no todos estaban sintonizados, total que hice reinicio completo y luego ya ordené.

    -
    A reveure!!
    Enric
    __________________________________________________________________
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

    ... El rechazo al sufrimiento provoca más sufrimiento. (Ringu Turku Rimpoché) --- crashmail + golded + binkd
    # Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Enric Lleal Serra@1:2320/100 to Rafael Suarez on Thu Feb 12 17:10:08 2015
    ­Hola Rafael!

    El Miércoles 14 Enero 2015 a las 10:32, Rafael Suarez escribió a Marcos Pastor:

    A mi la que me 'pone' es Rachel (Jennifer Alliston), como en Cheers
    la que me hustaba es la camarera de las primeras temporadas con su delantalito y su bil­grafo

    Pues desde que se retocó la cara y se puso pechos, nada. La vi zapeando en una peli de domingo tarde y me asusté. :-)

    -
    A reveure!!
    Enric
    __________________________________________________________________
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

    ... Un hombre estorba como un armario en el pasillo.
    --- crashmail + golded + binkd
    # Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)
  • From Antonio Hernandez Lopez@1:2320/100 to Marcos Pastor on Mon Mar 30 11:13:02 2015
    Hello, Marcos!

    Wednesday December 10 2014 02:24, from Marcos Pastor -> Antonio Hernandez Lopez, in URL @OFGHIUrl:

    Lo que faltaba, ahora Flash tiene que enfrentarse con los trucos jedi
    de cierto supervillano...

    http://www.scifiworld.es/tv/mark-hamill-sera-the-trickster.html

    Siii voy con retraso contestando, pero contesto :) ... de momento Flash me está
    gustando muy mucho al igual que Arrow. Lástima que no tengan planeado juntarlo
    con las pelis, porque creo sería un gran acierto.

    Saludos
    Belky

    Fidonet: 2:341/202.1
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

    --- VampireBBS
    # Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
    * Origin: LiveWire BBS - Synchronet - LiveWireBBS.com (1:2320/100)