• Saludos!

    From Diego Ponessa@4:902/27 to All on Sat Jan 6 22:51:00 2018
    Hola a todos!

    Saludos desde Asuncion, Paraguay de un usuario antiguo de BBS (ojo, no dije viejo ;-) ). Aca en Paraguay desaparecieron todas las BBS con el advenimiento del Internet. La mayoria de las BBS utilizaban el Worldgroup del Galacticomm. En los primeros anhos de los 90, digamos que en el 93, aun no teniamos internet, y nos conectabamos a los BBSes a chatear con otros usuarios o descargarnos archivos, via modem. Si queriamos email por internet, debiamos pagar una anualidad de lo equivalente al dia de hoy de 10 dolares, y el equivalente a 1 dolar por cada Kb enviado o recibido. Los mails los enviabmos con el prefijo IN: y la direccion de correo, eso se transmitia un proveedor local diaramente a las 16:00, y este proveedor realizaba una conexion via telefonica a EEUU a transmitir y recibir correo de la UUNET (creo que asi se llamaba) y las BBS en cada llamada programada bajaban todo via UUCP. El internet, no tan bueno al principio llego a Paraguay a mediados de 1996.

    Bueno, eso es lo que quiero compartir con ustedes, y estoy con las intenciones de habilitar una BBS via internet para recordar viejos tiempos y si es posible ser el primer BBS de Paraguay en conectarse a la Fidonet, pero aun estoy en pruebas e investigaciones de cual seria la mejor opcion para habilitar la BBS.

    Sin mas, me despido atentamente, y estamos en contacto.

    Diego.

    ---
    * Origin: Momia BBS - telnet://momiabbs.no-ip.info:2323 (4:902/27)